lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TELEVISIÓN

El momento hot de Juliana y Maximiliano en la pileta de Gran Hermano

La flamante pareja se mostró muy apasionada en el patio de la casa. Ya no se esconden de sus compañeros

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Juliana Díaz y Maximiliano Giudici conformaron la primera pareja de Gran Hermano 2022. Tras los primeros besos a escondidas, protagonizaron un momento hot en la pileta el viernes, antes de la fiesta.

Esta vez delante del resto de los "hermanitos", se mostraron a los besos, mimosos y con mucha pasión. En las redes sociales ya los comparan con Ximena Carpisto y Gustavo Conti, una de las parejas que surgieron en el reality.

Maxi y Juliana al principio se ocultaban y se besaban a escondidas de sus compañeros, en uno de los pasillos de la casa o en la habitación, cuando estaban solos.

Luego lo blanquearon e incluso ella le contó todo a Tomás Holder, uno de los participantes más polémicos de la casa, sobre el incipiente romance.

Maximiliano tiene 35 años y es oriundo de Córdoba. Es propietario de un hostel y está divorciado. Vivió en Brasil y México, donde puso un hostel, pero la pandemia lo fundió. Sus tres pasiones son el fútbol, la playa y el calor: “Voy a ser el más charlatán y el más chamuyero de la casa”, había dicho en su presentación.

Juliana tiene 31 años y es de Venado Tuerto, Santa Fe y vive sola con su mamá: “Es increíble cómo las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero. No salgo a comprar el pan sin estar maquillada”, había dicho en su presentación.

Y cerró, a corazón abierto: “Hasta el año pasado éramos cuatro, pero la vida nos arrebató al marido de mi mamá, que era como mi papá del corazón, y a mi hermano, que también falleció en un accidente”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar