Juliana Díaz y Maximiliano Giudici conformaron la primera pareja de Gran Hermano 2022. Tras los primeros besos a escondidas, protagonizaron un momento hot en la pileta el viernes, antes de la fiesta.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJuliana Díaz y Maximiliano Giudici conformaron la primera pareja de Gran Hermano 2022. Tras los primeros besos a escondidas, protagonizaron un momento hot en la pileta el viernes, antes de la fiesta.
Esta vez delante del resto de los "hermanitos", se mostraron a los besos, mimosos y con mucha pasión. En las redes sociales ya los comparan con Ximena Carpisto y Gustavo Conti, una de las parejas que surgieron en el reality.
Maxi y Juliana al principio se ocultaban y se besaban a escondidas de sus compañeros, en uno de los pasillos de la casa o en la habitación, cuando estaban solos.
Luego lo blanquearon e incluso ella le contó todo a Tomás Holder, uno de los participantes más polémicos de la casa, sobre el incipiente romance.
Maximiliano tiene 35 años y es oriundo de Córdoba. Es propietario de un hostel y está divorciado. Vivió en Brasil y México, donde puso un hostel, pero la pandemia lo fundió. Sus tres pasiones son el fútbol, la playa y el calor: “Voy a ser el más charlatán y el más chamuyero de la casa”, había dicho en su presentación.
Juliana tiene 31 años y es de Venado Tuerto, Santa Fe y vive sola con su mamá: “Es increíble cómo las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero. No salgo a comprar el pan sin estar maquillada”, había dicho en su presentación.
Y cerró, a corazón abierto: “Hasta el año pasado éramos cuatro, pero la vida nos arrebató al marido de mi mamá, que era como mi papá del corazón, y a mi hermano, que también falleció en un accidente”.