domingo 21 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

El museo MAR despide el verano con un viaje sinfónico

La Orquesta de Estudiantes presentará un repertorio de obras clásicas y contemporáneas de grandes compositores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Orquesta Sinfónica de Estudiantes se presentará este domingo a las 20 en el hall del Museo MAR. Dirigida en esta oportunidad por el Mo. Eduardo Chelo Lamas, interpretarán un repertorio de obras clásicas y contemporáneas de Bach, Beethoven, Beatles, John Williams hasta Charly García.

Integrada por estudiantes de distintas instituciones y músicos independientes, es un espacio autogestionado, abierto a la comunidad sin límites de edad. Como proyecto pedagógico-artístico independiente y autogestionado todos sus integrantes participan ad honorem; destinando lo recaudado, en los conciertos que se haya cobrado entrada, a la compra de instrumentos para préstamo a nuevos integrantes de la orquesta sin posibilidades de adquirirlo.

Eduardo Chelo Lamas estudió violonchelo en el conservatorio Julián Aguirre de Banfield. Ocupó el de puesto de tuba solista de la Orquesta Juvenil Libertador San Martín, la Orquesta Académica del Teatro Colon de Bs As, Banda Municipal de Morón, Orquesta Sinfónica de Salta, Orquesta Sinfónica de Neuquén, Orquesta Sinfónica de Rosario; Orquesta Filarmónica de Bs As, Orquesta Sinfónica de Mar del Plata, Banda Sinfónica de Mar del Plata, Banda Sinfónica de la facultad de Filosofía de Bs As, Orquesta Sinfónica de Olavarría. Profesor de la cátedra de metales de la orquesta escuela de Dolores. Profesor de la cátedra de Tuba y Eufonio del conservatorio Manuel de Falla de la ciudad de Bs As.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar