domingo 23 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EL SÁBADO 29 DE JULIO

El Pelado de Tik Tok llega a Mar del Plata

Fer Ender, un "Descabellado", tiene más de 270 mil seguidores y realizará un show de stand up en el teatro Radio City

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con más de 270 mil seguidores en la red social Tik Tok, el humorista Fernando Ender, presentará su nuevo espectáculo de stand up “Descabellado” el sábado 29 de julio en el Centro de Arte Radio City Roxy. Será una propuesta de stand up para reír sin parar. Las entradas están a la venta en la boletería de San Luis 1750 y por la web Plateanet.

Desde su cuenta de Tik Tok, cada día divierte a miles de usuarios con sus ocurrencias y observaciones de la realidad.

Con más de 10 años de humor en radio, Fer fue conductor y productor de “Tiembla el Mohel” en Radio Jai, entre otros. Además, fue guionista del programa de televisión CQC, notero para la TV Pública y para el reconocido Juan Alberto Badía en radio.

También es actor y posee más de 20 años de experiencia como animador, conductor y presentador en eventos.

Actualmente se presenta en shows de Stand Up sólo o junto a reconocidos comediantes en importantes teatros y espacios de Capital, provincia e interior del país.

Ha realizado temporadas en la Costa Atlántica, en hoteles, bares y teatros. Integró el dúo Comicólogos junto a Martín Taskar, con quien estuvo más de 3 años en cartel, y otro dúo Cómico «Pela2» junto a Dany Buituron que aún sigue en vigencia.

A lo largo de su carrera, formó parte del el histórico “Club de la Comedia” “Bululú”, haciendo su unipersonal y en varios ciclos de humor de Paseo La Plaza (Capital Federal).

Actualmente es furor en las redes con videos que se viralizaron por todo el mundo y tiene más de 270.000 seguidores en Tiktok. Debido a su repercusión hoy es conocido como “El Pelado de TikTok” y se convirtió el primer comediante de stand up que realiza un show en el mítico Hard Rock Café Buenos Aires en Puerto Madero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar