sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿El tema del verano?

El Polaco presentó su video con La China: "Siempre me gustó su onda"

 "Ya no quiero verte" es el nombre de la canción de cumbia que grabaron juntos. El clip superó las 150 mil reproducciones en menos de 24 horas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras haber lanzado su disco “El Ángel que me guía desde el cielo”, El Polaco no se detiene y sigue generando sorpresas y novedades. En esta oportunidad presenta “Ya no quiero verte”, la canción que grabó nada más ni nada menos que junto a La China Suárez.

“El tema me lo acercó hace un tiempo un productor amigo, Chester Zeta, y lo seguí trabajando un tiempo hasta encontrar la versión final. Después me puse a buscar una chica para poder hacer el feat y cuando vi que La China empezó a cantar no dudé en escribirle. Siempre me gustó su onda”, cuenta el cantante con entusiasmo, sobre el porqué de su elección de la actriz y cantante. Además, agregó “La China es súper humilde, talentosa y al toque conectamos”.

“Ya no quiero verte” fue grabada en julio, en los estudios Leslie Records, con arreglos de sonido tropical característico del Polaco en sus inicios, sumado a unos tintes orientales, haciendo referencia a su compañera de canción.

La colaboración de La China con el Polaco, cuenta además con un video donde se los puede ver bailando y disfrutando al ritmo de la cumbia en un picaresco rodaje. El tema está disponible en todas las plataformas digitales.

El Polaco, La China - Ya No Quiero Verte (Official Video)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar