jueves 18 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESPECTÁCULOS

El preocupante parte médico de Silvina Luna

La reconocida modelo debido a la mala praxis de Aníbal Lotocki, con el paso del tiempo empeora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Silvina Luna atraviesa un delicado estado de salud. Y es que, la reconocida modelo debido a la mala praxis de Aníbal Lotocki, padece graves problemas en su cuerpo y con el paso del tiempo empeora. Desde hace meses que está internada y su cuadro no avanza.

Es su hermano, quien se comunica con Ángel de Brito y le cuenta cómo avanza la salud de su hermana. Sin embargo, los íntimos amigos de Silvina piden que por favor recen por ella para que pueda mejorar y volver a tener la vida que tenía antes.

Ahora bien, hace algunas horas, quien sorprendió a todos fue nada más ni nada menos que Analía Franchín, quien decidió contar detalles de lo que vive Silvina Luna por su delicado estado de salud. Y es que, la panelista confesó un doloroso dato.

"Cada vez se pide una cadena de oración más profunda por Silvina Luna porque lo que preocupa horrores es su estado de debilidad. El daño que tiene en sus riñones es irreversible. La única manera de hacerlo es con un trasplante y hoy no estaría siendo posible", comenzó.

EL DELICADO ESTADO DE SALUD DE SILVINA LUNA

Fue entonces que decidió continuar: "Hace tres meses que está en cama y claro que intentan pasarla, pero el problema es que está tan flaquita y tan débil que no se sostiene parada. Le ponen pedales en las piernas, pero perdió la masa muscular".

"Lo que tiene el estado de Silvina es que va cambiando permanentemente. El viernes estaba un poco mejor y el domingo estaba gritando de dolor. Tiene tres veces por semana diálisis, que con su cuadro de debilidad terminada agotada", reveló la famosa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar