miércoles 19 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ROCK

El que abandona no tiene premio: furor por entradas para ver a la banda del Indio Solari

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentarán el 8 de Junio en el Estadio Único de La Plata. Expectativa por la participación que pueda tener el líder de este fenómeno musical que mueve multitudes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El show se había confirmado hace poco menos de dos semanas y llegó el día y horario en que se habilitó la venta de tickets para presenciar el próximo show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda compuesta por los músicos que acompañaron al Indio Solari.

Los fanáticos saturaron pronto el sitio virtual donde había que registrarse previamente para generar una cuenta y esperar el momento en que se habilitara la compra de tickets, con posibilidades de ubicación en campo de juego y en plateas.

La presentación está confirmada para el próximo 8 de junio en la ciudad de La Plata. El escenario elegido para esta nueva fecha es el Estadio Único, donde se estima que podrían ingresar unos 60.000 espectadores.

Las entradas se pusieron a la venta este miércoles, a partir de las 18, y desde entonces hay hasta una hora de espera para acceder al turno que permite la adquisición de accesos para este recital.

El valor de los tickets se fijó en 25.300 pesos para la cabecera opuesta al escenario, 29.900 para el césped y 35.650 para plateas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar