El humorista Ricardo Daniel Peters, a quien todos reconocen en el ambiente artístico y de pueblo adentro como Gato Peters, murió esta tarde a los 68 años, según confirmaron sus familiares.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl humorista Ricardo Daniel Peters, a quien todos reconocen en el ambiente artístico y de pueblo adentro como Gato Peters, murió esta tarde a los 68 años, según confirmaron sus familiares.
Veterinario de profesión, había hecho de los escenarios su lugar en el mundo, donde sabía volcar como pocos las historias que recogía durante su vida en los ámbitos rurales, allí donde mejor podía recoger episodios y personajes que luego llevaba a sus monólogos.
Mar del Plata era una de sus escalas favoritas, y no solo en temporada. Tenía reiteradas presentaciones en la ciudad, donde gustaba de presentar cada uno de sus nuevos shows. Su actual propuesta la estrenó en esta ciudad y la quería llevar a 140 distritos.
Oriundo de Carhué, el final lo encontró en pleno preparativo de su trabajo. Estaba en viaje a San Antonio de Areco, donde tenía agendado para este sábado la presentación de su espectáculo “AlparGato, humor para los de a pie”,.
Sus allegados comentaron que pudo ser atendido por quienes lo acompañaban y derivado al Hospital de Pehuajó donde falleció producto de una descompensación cardíaca.