miércoles 7 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Show

El simpático primer regalo de Noah y Elías Bublé a su hermanita Vida

Los hijos mayores de Luisana están super entusiasmados con el nacimiento de la bebé y se desviven por mimarla

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A diferencia de los nacimientos anteriores, esta vez Luisana y Michael Bublé esperaron bastante para compartir imágenes de la nueva integrante de la familia.Sólo subieron la manito de Vida con un tierno mensaje, pocas horas después de su llegada al mundo.

Recién en las últimas horas, la actriz se divirtió contando en las historias de Instagram, las aventuras de tener dos hijos varones llenos de energía y una bebita de pocos días en la casa.

"Les dije a mis hijos que tenían que ayudarme a cuidar a su hermana porque es muy chiquita. Uno de lo tomó muy en serio y el otro, me toma el pelo", contó mientras mostraba una foto de uno de ellos disfrazado de spiderman y el otro, haciendo monerías". Pero la cosa no terminó ahí porque Luisana mostró cuál había sido el primer regalo que le hicieron Noah y Elías a Vida... ¡y no pudo ser otra cosa más que un muñequito del mismo superhéroe!.

Se ve que para ellos, no hay otra cosa que ella pueda querer más que su personaje favorito. Pero lo cierto es que todos disfrutan a pleno de Vida y se emocionan al ver lo mucho que han cambiado las cosas para todos en el último año.

regalo a bebé.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar