martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Música

El sorpresivo anuncio de Abel Pintos para sus fans marplatenses y los turistas que veranean en la ciudad

El cantante comunicó las novedades a través de un posteo en sus redes sociales. ¡Gracias, Mar del Plata!, escribió el artista, al dar a conocer un evento donde "toda la familia está invitada".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El miércoles 25 de enero será la función número 12 - y última de esta temporada - de Abel Pintos en Mar del Plata. Y el cierre tenía que ser a lo grande.

Ya que las localidades para las 12 funciones que hizo programó el artista en el Teatro Tronador se agotaron varios meses antes del debut, y ante la demanda de entradas de más de 10.000 personas que no consiguieron su lugar, el artista pensó en cerrar el ciclo a toda fiesta: por esto el concierto del miércoles 25 de enero a las 21 hs desde el Teatro Tronador será transmitido en vivo por pantalla gigante y de manera gratuita en la Plaza Colón. Marplatenses y turistas podrán disfrutar de este encuentro único en el que, seguramente, habrá algunas otras lindas sorpresas.

De este modo, Abel Pintos se despide de Mar del Plata, donde se convirtió en el primer músico en hacer temporada en esta ciudad con 12 shows agotados; para continuar durante lo que resta de enero y febrero con su gira por el interior del País en variados festivales de las distintas provincias.

"¡GRACIAS MAR DEL PLATA! Va a ser una noche noche única para compartir todos juntos. El 25 de Enero a las 21 hs, en la Plaza Colón de Mar del plata, vamos a transmitir en vivo y en directo el último de estos 12 shows desde el teatro tronador por una pantalla gigante. Toda la familia está invitada. De este modo puedo decirle gracias a quienes colmaron las 12 funciones, a las más de 10.000 personas que buscaron entradas y no consiguieron y a toda esta hermosa y querida ciudad de Mar del plata por recibirnos de esta manera. Los esperamos a todos para compartir más de dos horas de música y algunas sorpresas más . Corran la voz. Abrazos. Los amo. Nos vemos en la música", escribió el artista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnsXf_gr9ps%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGBNUeDGtlNg3XEGqN7A18t0kuF9VZAMh3kC7lDKDaswOEZBCzk4vIhoT40xV3RWwktL9QPENXV9joJDZBR0mVD2w18ZCQNKYXcC56Sz5Atw7JfCZCXvBCUXJ01LIL8IzSzBEWsU19EnWPx2UlUZCHIktqcRVc2UrQcHrdUwRlAWs4psBZClm8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar