lunes 15 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

El sorpresivo anuncio sobre el show de La Joaqui

La cantante marplatense confirmó la noticia en las últimas horas. ¿Qué pasará?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Joaqui agotó su primer Luna Park en 2 horas. La artista y cantante marplatense compartió en sus redes la noticia del sold out con un video viendo The Weeknd. Se espera la confirmación si agregará otro show.

“Estaba mirando a mi artista favorito del mundo; deje el celular a un lado y no tuve tiempo de darme cuenta que hicieron SOLD OUT del Luna” escribió en una historia en su red social Instagram. También exclamó: “Gracias dios por esta bendición, gracias amigos, gracias familia, gracias equipo”.

Tras haber agotado las entradas para su primer Luna Park sus fans que no llegaron a comprar la entrada se preguntaron: ¿Habrá una segunda presentación?

Desde la cuenta de la cantante y de su productora aún no confirmaron una segunda fecha.

la joaqui.jpg

El recital será la carta de presentación de “Mal Aprendida” Tourra (Tour+Turra: Tourra), que tendrá un recorrido por sus temas más populares.

“Butakera”, “Tu amor”, “Muñecas” y “Dos Besitos”, entre otras canciones, serán los principales hits que sonarán en este mega recital.

La Joaqui presentará por primera vez “Mal aprendida”, su próximo álbum, que cuenta con colaboraciones muy importantes y que sin dudas es un antes y después en la carrera de la artista.

El show será el domingo 10 de diciembre a las 20. Es el mejor año de la artista. Meses atrás volvió a los escenarios y con este show, junto a sus fanáticos, despide el año. “Es un regalo para todos ellos por bancarme”, dijo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar