Ligia Piro volvió a Mar del Plata y con su talento hizo disfrutar y emocionar a la gente que colmó el Teatro Auditorium. Durante casi dos horas, la cantante deslumbró con su amplio registro de voz y carisma, interpretando jazz, blues, bossa nova, folklore y algunas canciones brasileñas.
Tras un inicio íntimo, junto a su guitarrista, luego se sumaron el baterista y el bajista para continuar con el espectáculo. Uno de los momentos más especiales se vivió cuando Piro bajó del escenario a cantar junto al público la conocida Zamba para olvidar. Además, interpretó Oración del remanso de Jorge Fandermole.
ligia piro auditorium (2).jpg
En su recorrido por más de 30 años de trayectoria, también cantó clásicos del jazz como blue moon o moon river y también cantó Can't by me love de John Lennon y Paul Mc Carntey. En cuanto a los clásicos brasileños, sobresalió su interpretación de Chica de Ipanema.
Lo destacable del espectáculo, además del talento, la voz y el carisma, son las anécdotas y las historias que Piro va narrando sobre cada canción elegida para poner en su repertorio.
Tras el recorrido de casi dos horas, Ligia Piro se retiró ovacionada y aplaudida de pie por el público que colmó el Auditorium y espera ansiosamente que haya pronto una próxima vez.