miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vacaciones de invierno

El Teatro Victoria dio a conocer su programación para las vacaciones de invierno

Todas las opciones que tendrán funciones a partir del fin de semana que viene en el complejo teatral de Rivadavia al 2300.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de julio de 2022 - 13:10

El Teatro Victoria, ubicado en la calle Rivadavia al 2300, ya programó sus propuestas: "Un cofre de ilusiones - Secretos de la abuela" (nominada al Estrella de Mar, premio Faro de Oro y Bufones de la Vida) y "Aventuras hechizadas".

La primera será la encargada de abrir las vacaciones de invierno el sábado 16 de julio a las 17, y luego se presentará del 17 al 23 a las 16, en tanto que del 24 al 30 de Julio será a las 18.

"Un cofre de ilusiones – Secretos de la abuela" está protagonizada por los chicos y chicas del Teatro Victoria School y es una comedia musical infantil con la historia de dos hermanos cuya abuela les regaló "un cofre de ilusiones" que nunca abrieron.

Un día deciden hacerlo y todo lo que hay allí cobra vida: historias, personajes y sobre todo el mensaje sobre el espacio y la importancia que cobran los abuelos en nuestras vidas.

En tanto, "Aventuras hechizadas", con nuevo elenco, música y escenas respecto de la pasada temporada de verano, se presentará desde el 17 al 23 a las 18 y del 24 al 30 de julio a las 16.

La obra cuenta la historia de dos hermanitos que van a la casa de una vecina y encuentran que hay una bruja que quiere cambiar el mundo para mal y odia a los niños. En un viaje mágico, llegarán a una isla con piratas, de los buenos y de los otros, donde vivirán aventuras y volverán a la realidad para ganarle a la bruja, acompañados con otra como cómplice y por muchos personajes y sobre todo con un gran mensaje.

Ambas obras cuentan con coreografías de Federico Osses y con guión, producción y dirección de Carlos Petón Vinciguerra.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar