martes 7 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La despedida

El tuit de Abel Pintos antes de su último show en Mar del Plata

El músico se despide esta noche tras haber realizado ya 11 recitales, a sala llena, en enero. Prepara un concierto especial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Abel Pintos se despide esta noche de Mar del Plata tras haber realizado ya 11 shows en lo que va del primer mes del año en la ciudad. Y el cierre tenía que ser a lo grande y con toda la gente que se encuentra en la ciudad cercana a los sentimientos del músico.

Las localidades para estas 12 funciones en el Teatro Tronador – incluyendo la de este miércoles– están agotadas varios meses antes del debut, y ante la demanda de entradas de más de 10.000 personas que no consiguieron su lugar, el artista pensó en cerrar el ciclo a toda fiesta: el concierto de despedida será transmitido en vivo por pantalla gigante y de manera gratuita en la Plaza Colón.

“Hoy los esperamos a todos para compartir por pantalla gigante el último de mis 12 shows en la ciudad, 21 hs, en la Plaza Colon de Mar del Plata. Miren qué lindo está quedando! Nos vemos en la música ♥”, escribió en la previa del recital.

https://twitter.com/AbelPintos/status/1618277806328401921

De este modo, Abel Pintos se despide de Mar del Plata, donde se convirtió en el primer músico en hacer temporada en esta ciudad con 12 shows agotados; para continuar durante lo que resta de enero y febrero con su gira por el interior del país en variados festivales de las distintas provincias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar