sábado 13 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

El último posteo de Silvina Luna

La actriz falleció en las últimas horas por los problemas de salud derivados de una operación estética

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Hola, amigos, miren dónde estoy. Estoy en la sala de diálisis del Hospital Italiano. Desde el jueves estoy internada, y supongo que mañana ya me voy a casa. Me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia de la micobacteria", comenzó a relatar Silvina en ese mensaje por medio de un video.

"Por fin se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que tengo que tomar, que son dos, así que los estoy probando ahora. Los tengo que probar acá, internada, para ver si los tolero y si está todo bien. Por ahora viene todo perfecto, contenta con eso", contó la actriz, que siempre mantuvo las esperanzas y luchó hasta el último segundo para poder salir adelante", expresó además..

"Ya empecé otro camino, que me tiene entusiasmada, que es hacia combatir esta bacteria, camino al trasplante. Quería contarles a los que están pendientes, a los que preguntan y envían oraciones y palabras de cariño. Así que gracias, seguimos ahí, con fuerzas, y a no bajar los brazos", finalizó Silvina en su video.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar