viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Verano 2023

Emanuel Horvilleur, a la cabeza de los shows de este sábado en el Parador ReCreo

La propuesta es abierta al público, con acceso libre y gratuito. También hay actividades de entretenimiento con juegos y talleres.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Emmanuel Horvilleur en Mar del Plata y Juanse, Peteco Carabajal y Fena Della Maggiora son algunos de los músicos que ofrecerán shows al aire libre y gratuitos en los paradores Recreo de la provincia de Buenos Aires durante este fin de semana.

Este programa se lanzó el pasado 28 de diciembre con presentaciones diarias de artistas que forman parte del catálogo de Código Provincia y continúan este fin de semana.

Horvilleur, reconocido por formar parte del grupo Illya Kuryaki and the Valderramas,llegarà este sábado a la tarde al escenario dispuesto en la playa de Av. Félix U. Camet entre Valencia y López de Gomara.

Antes se presentarán los DJs Gusmeroti y Seoane junto con artistas del programa Electrónica Bonaerense y para el domingo se anuncia, desde las 16.30, Panceta y los Papafritas, ideales para los más pequeños.

La grilla de lfin de semana, también este sábado, se completa con show de Peteco Carabajal en Monte Hermoso, de Arbol en Mar de Ajó y de Fenna Della Maggiora en Gesell.

En Parador ReCreo Chascomús (Avenida Costanera España y González Chavez) este sábado 7 se presentará Pier a las 22 y el domingo a las 18 el grupo de música para chicas y chicos Anda Calabaza.

La actividad del Parador ReCreo Villa Gesell (Calle 112 y Playa) incluyte a Fenna Dellamaggiora (sábado a las 18); Bigolates de Chocolate (Infantil, el domingo a las 18), Dúo La Trova (lunes 9 a las 18); Gol martes 10 a las 18).

En Mar de Ajó (Pasarela Recreativa / Centro de Deportes de Playa, Av. Costanera y Córdoba) axctuarán Arbol y Seres del Tiempo (sábado a las 18); Cien volando (infantil, domingo a las 16.30); Gisela Magri (lunes 9 a las 18); Se viene la maroma (martes 10 a las 18).

El Parador de Monte Hermoso (Playa del Centro, Juan Domingo Perón y Dorrego) tendrá a Peteco Carabajal (sábado 7 a las 19), Hugo Figueras (Infantil, domingo 16.30); Marina Fages (lunes a las 19) y Fisura Nativa (martes 10 a las 19)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar