martes 20 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
NOSTALGIA

En Mar del Plata habrá una fiesta donde estará “prohibida la música moderna”

Será el sábado 16 de diciembre y sonarán hits de los 90 y 2000

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“La Re” será el sábado 16 de diciembre en Juan B. Justo 620. Sonarán todos los hits desde los 90 hasta el 2015. Será “la mejor fiesta nostálgica” de la mano de las djs Irina QueenFlow, Morex, Emilia Ta y Agusdababy.

"La Re" es una fiesta donde está prohibida la música moderna. Recorrió Buenos Aires, San Luis, Mendoza, Córdoba, Santa Fe y San Juan con todos los temones del 90 al 2015, de cumbia, reggaeton, pop latino y muchos más que seguro “escuchabas en esa época, en un solo lugar”.

Desde la organización del evento contaron que "La Re nace de la necesidad de volver a reunir la música que se escuchaba en los asaltos en los 90 y dosmiles, y traer a la vida en un mismo lugar toda la música que se bailaba en aquella época".

Además, su objetivo es transportar a "cuando éramos chicos y nos juntábamos con amigos a disfrutar esos momentos que nos quedaron guardados para siempre", añadieron.

Con respecto al público contaron que "es muy variado", y ronda desde los 20 a 25 años, generalmente personas que "les gusta la música de esa época, pasando por los milennials que la vivieron, hasta gente un poco más grande que también la disfruta”.

"Dentro de nuestra fiesta conviven todos en armonía, los de 20, 30, 40, 50 y más. Muchas veces encontramos hasta familias completas que vienen a disfrutar la experiencia de La Re", concluyeron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar