viernes 21 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

Enamorados y ¿de incógnito? en una heladería marplatense: ex pareja de famosos salió a dar explicaciones por una foto viral

La foto revolucionó las redes sociales y los protagonistas salieron a dar su versión.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Martín Bossi y Momi Giardinna fueron novios hace muchos años y la humorista siempre lo recuerda con mucho cariño. Más de una vez ha comentado en Nadie Dice Nada (Luzu) que lo conoció tras divorciarse del padre de su hija Juli Castro y que fue un romance algo fugaz.

En las últimas horas, una turista que visitó la ciudad por el fin de semana largo compartió una foto sorprendente que encontró en un mural de la heladería Italia -y luego replicaron desde las redes del programa televisivo LAM-, a donde ellos habrían tomando un helado en ese entonces.

La imagen generó risas y comentarios en redes sociales y hasta fue compartida por la ex bailarina.

“En MDQ hay una foto de Bossi y Momi cuando eran pareja. #LAMCHICOSLAM”, lanzó Pepe Ochoa desde el perfil. “Lo peor que ni siquiera fue canje, garpamos el helado y usan nuestra imagen. Voy a iniciar acciones legales jajajajajajajja”, respondió ella dejando entrever que en ese entonces ni siquiera eran tan famosos, por lo que todo pasó desapercibido.

Desde la cadena de heladerías recogieron el guante y la volvieron a invitar a la comediante para que ahora sí le regalen el helado.

image.png

MARTÍN BOSSI Y SU RELACIÓN CON MOMI GIARDINA

Según trascendió el humorista salía con Momi y en un tiempo también con Fernanda Iglesias. Esto se conoció públicamente hace poco tiempo y la panelista de LAM recordó esas épocas: “Fernanda Iglesias recordó que Martín Bossi le hablaba todo el tiempo de Momi Giardina: "Él vivía hablándome de ella. Estaba como obsesionado y yo no entendía por qué. Hasta que una madrugada me llama llorando para hablarme de ella y ahí le dije 'resolvé tus cosas' y se terminó la historia entre nosotros".

Pero Momi, confesó que pasó todo lo contrario: “Yo estaba re enamorada, estaba haciendo teatro con Antonio Gasalla en el Teatro Maipo… Un día antes de una función estaba en el camarín leyendo la revista Pronto y veo: ‘La nueva pareja, Martín Bossi y Fernanda Iglesias’”.

Fuente: Paparazzi

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar