sábado 6 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Música

¿Es él?: Ricky Maravilla se hizo una cirugía facial y quedó irreconocible

El cantante reapareció en las redes sociales pero sus fanáticos no lo reconocieron tras someterse a un cirugía estética.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Meses después de verse envuelto en un escándalo mediático por lo que fue la viralización del casa de un hijo no reconocido, Ricky Maravilla reapareció en las redes sociales pero sus fanáticos no lo reconocieron tras someterse a un cirugía estética.

En mayo, cuando salió a la luz que el cantante de “Qué tendrá el petiso” vivió un romance con la modelo y bailarina Taki Natali protagonizó un tenso momento, que hasta contó con pedidos de ADN para confirmar su paternidad.

El famoso asistió a un programa televisivo y se grabó con los resultados de su cirugía estética causando furor en las redes sociales.

“Ay dios mío. El recauchutaje que se hizo Richie Wonder en la jeta”, escribió un usuario que viralizó el momento.

Si bien el artista no confirmó a qué procedimientos se sometió, se puede observar que accedió al botox y otras cirugías para lucir años más joven.

Ante la sorpresa por su cambio estético, los internautas dejaron sus opiniones en X (ex Twitter): “¿Qué le pasó?”; “¿Se olvidaron de sacarle algún hilo?”; “Lo cosieron como a un matambre”, fueron alguna de las críticas que recibió.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/fortavat/status/1808264512832700706&partner=&hide_thread=false

Ricky Maravilla tendría dos hijos no reconocidos

Si bien hace años que se posicionó en la industria musical de la cumbia, en el último tiempo tuvo varios conflictos.

Fue en mayo del año pasado cuando dos mujeres aseguraron que hay chances de que sean sus hijas, sumándose a Guadalupe Oliva, que lleva tiempo pidiendo un examen de ADN pese a mantener cierta relación con quien sería su progenitor.

Taki Natali, su última novia que desde hace un tiempo viene contando algunos detalles escabrosos que vivió al lado del artista reveló que “se enteró de la existencia de estas otras dos hijas porque él -que no sabe manejar sus redes- le pidió a ella que lo hiciera y le llegó un mensaje de una mujer”.

“‘Hola papá, te quiero conocer. Soy tu hija’. Son dos hermanas que se suman al listado de Guadalupe”, contó el periodista Matías Vázquez en A la Tarde.

Fuente: Radio Mitre

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar