martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

"Es espectacular tener sexo dormidos": la frase de una famosa que generó polémica

Una actriz contó detalles de su vida sexual y muchos usuarios afirmaron que estaba describiendo una situación de abuso.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Te despertás en el medio, no te despiertan, como que de pronto te despertaste teniendo sexo. Es espectacular”, dijo la actriz Florencia Torrente, hija de Araceli González, y desató una polémica en las redes sociales.

Muchos usuarios afirmaron que Torrente estaba describiendo una situación de abuso. Durante la entrevista en el programa Luzu TV, el periodista Diego Leuco le preguntó: “Pero pará, ¿fue una decisión del otro? ¿Los dos dormían?”. La respuesta de la hija de Araceli volvió a generar controversia: “No, no, dormidos y despertarse. Hay un libro que se llama ‘Diario de los sueños’ y te explica...”.

image.png

“A mí nunca me pasó, pero hay algunos que dicen que eso es abuso, acoso. Porque no hay consentimiento, vos no sabés si la persona quiere”, señaló Leuco. “Bueno, si es tu pareja, ¿no?”, acotó Cande Molfese. “¿Y si no quiere?”, insistió el conductor. “Es que si es tu pareja, sí”, respondió la ex Violetta.

Tras la viralización de la polémica frase de Torrente, cientos de usuarios expresaron su repudio. “Tener sexo sin consentimiento (por ejemplo, estando dormida) SIEMPRE es abuso, SIEMPRE es violación, así sea tu pareja, tu novio, tu marido o alguien con quien tuviste sexo consentido 5 minutos antes”, analizó una usuaria de Twitter.

La hija de Araceli hizo un contundente descargo en su cuenta de Instagram. “Días atrás conté en la radio una experiencia que tuve hace muchos años, que generó dudas respecto a mi postura sobre la importancia del consentimiento a la hora de tener sexo”, dijo.

image.png

“Quiero aclararlo: de ninguna manera estoy de acuerdo con el sexo sin consentimiento. Soy consciente de que: tocar, besar o penetrar a otra persona sin que sea consentido significa un abuso, cualquiera sea el contexto. Soy 100% consciente de que no es no”, agregó.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar