jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

"Es un golpe muy bajo, querido": Benjamín Vicuña estalló de furia y abandonó una nota

Al actor chileno no le gustó una pregunta de un periodista y dio por terminada la entrevista. Todos los detalles del escándalo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel”, escribió La China Suárez, en un romántico posteo en las redes dedicado a su novio Rusherking.

El mensaje fue interpretado por algunos como un ataque a Benjamín Vicuña, su ex pareja, con quien tuvo un hijo. “No, yo creo que tiene que ver con un momento de felicidad. Si está feliz y lo quiere ventilar en redes, es su estilo y es su forma. Está bueno, que sé yo…”, expresó Vicuña al ser consultado por la prensa a la salida de América TV, donde había ido para participar del programa LPA..

Pero una pregunta del movilero de LAM (América) lo hizo estallar de furia. “La China en Instagram en un vivo dio a entender que con vos no fue feliz”, le dijo el periodista .Enojado, el actor dio por terminada la entrevista: “Es un golpe muy bajo, querido”.

El romance de la China Suárez y el músico Rusherking está en su mejor momento. “Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de eso”, arrancó diciendo Suárez en un posteo al que acompañó con un video que contenía extractos de algunos shows de su novio", escribió la actriz en las redes.

image.png

Y agregó: “Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien”.

“No se conformen con menos nunca, nunca. Hoy te admiro y quiero más que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando me mandan estos videos. Sos grande arriba y abajo”, completó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar