domingo 7 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Escándalo en Boca: volvió el cabaret

Arruabarrena descubrió a uno de los jugadores "enfiestado" con una prostituta. Uno de los apuntados es el "Burrito" Martínez

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Después del triunfo ante Temperley el domingo pasado, explotaron los rumores de que el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, descubrió a uno de los jugadores "enfiestado" con una prostituta. Uno de los apuntados es Juan Manuel "Burrito" Martínez, quien ha50bría armado la fiesta en una de las habitaciones del hotel donde Boca está concentrado. El otro jugador involucrado sería el último refuerzo, Daniel Osvaldo. Los delanteros, junto a un preparador físico, habrían reservado una habitación del hotel para pasar una noche con prostitutas vip.

La versión indica que un jugador fue encontrado por el técnico. Ese jugador es el "Burrito" Martínez. El otro hombre de Boca que habría participado es Osvaldo, pareja de Jimena Baron.

Una de las mujeres involucradas en la "fiestita" en la concentración de Boca es Yanina Ruiz, quien desmiente haber estado con los jugadores "xeniezes". En pocos días, Boca volvió a convertirse en un cabaret.

¡Mirá la mujer que habría estado involucrada en la "fiestita" de Boca!

B-yq3kxWoAAlU_g

B-yq3adXAAEQWuz

B-yq4IKWkAAmGKW

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar