lunes 26 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Escándalo: echaron a Cande Tinelli y Coti Sorokin de un restaurante

La hija de Marcelo Tinelli vivió un mal momento y escrachó al encargado del restaurante con un duro mensaje en las redes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cande Tinelli y su pareja, el cantante Coti Sorokin, fueron protagonistas de un verdadero escándalo al ser echados de un restaurante en Madrid (España).

"Nos echa el viejo. Trató mal a una mujer con su bebé. Un desastre. Es un pucho mojado, infumable", fue el duro mensaje que publicó la hija de Tinelli y escrachó al encargado del restaurante con una foto en las redes.

image.png

Una persona que estaba cenando en el restaurante fue testigo del hecho y contó detalles a través de un mensaje en las redes. "Tengo cotilleo madrileño. Estamos cenando en Lamucca y tenemos a dos argentinos sentados al lado. Ella una tía espectacular con tatuajes por todos lados en sus veintitantos. Él un escombro en los 50 con las uñas pintadas impresentables. En la mesa, dos copas de vino", escribió.

"Se presenta el camarero y les pide que se vayan porque llevaban tres horas y no habían consumido nada. Además les solicitó que se retiraran debido a que a las 9 la mesa está reservada para otra pareja. ÉL dice que es famoso, que tiene millones de seguidores y que no se mueve de la mesa".

image.png

El gerente del restaurante les pidió a Coti y Cande Tinelli que se retiren del lugar y el cantante enfureció: le dijo no iba a pagar las copas de vino que estaban bebiendo.

image.png

“Ella pidió disculpas con la mirada, él dijo que va a publicar una reseña del sitio. Se marchó con carcajadas destempladas, insultando a todos. Tres horas para beber dos copas de vino y exige que le devuelvan el importe", cerró el usuario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar