miércoles 19 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Escándalo en el Bailando con la pareja que representa el sueño marplatense

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sofía Pachano y Dan Brietman, representantes del sueño marplatense "Quimio con estilo", volvieron a la pista más famosa del país para bailar la salsa de a tres junto a Ana Sanz, la madre de la bailarina. Sin embargo, la coreografía quedó opacada por el escándalo.

"Fueron salvados por el jurado en la gala de Pop Latino, pero no es que están pasando por un buen momento laboral: se llevan como el traste. Dan ha venido a decir: 'Yo no bailo, renuncio al certamen'. Abandonó el otro día el ensayo", explicó Tinelli al presentar a la pareja.

Para entender la situación, Sofía tomó la palabra y explicó: "Sí, tenemos problemas. Para mí no es inviable porque, muchas veces, por más que uno no tenga empatía para trabajar puede seguir adelante". Además, agregó: “Dan quiere solamente hacer humor en la previa, y yo quiero dar todo lo que podamos”.

Por otro lado, Brietman se sinceró: “es importante que una pareja tenga empatía, porque no es un trabajo normal. Somos dos y tenemos que estar todo el tiempo juntos”. Y sentenció: “No tenemos química”.

"¿Por qué no hay química?", quiso saber Tinelli. "¡Qué se yo! La química no sé si se explica", contestó Dan. Y, haciendo referencia a la presencia de Ana y Aníbal en el estudio, agregó: "Está la madre, está el padre…. Yo pedí que venga mi novio que es el morocho que está allá, para sentir que hay un poco de Breitman en la pista y no sentirme tan desprotegido".

"Yo hace un mes que ya no sé cómo hablarle. Le hablo de chongos, del clima, del día… Y bueno, no me quiere. ¿Qué le voy a hacer?", aseguró Sofía.

Embed

El coreógrafo salió a defender a Sofía y el humorista se molestó. “Tampoco quiero quedar como el hijo de p… de la relación”, lanzó mitad con humor y mitad en serio. “Cuando siento que la cosa me sobrepasa, yo me voy”, aseguró el actor.

Ana Sanz, envuelta en el escándalo, agregó: "Yo ensayé con él y me pidió disculpas por el abandono del ensayo. Tiene una dinámica diferente. Tenemos muchos años en esto y Dan, posiblemente, no se adapte a la dinámica del Bailando. Es un artista excelente, pero quizá no tenga esta dinámica que sí tiene Sofía".

Aníbal Pachano, papá de Sofía y miembro del BAR, tampoco se quedó callado: “Mi hija es una gran profesional. Conozco la interna, pero me callé la boca mucho tiempo. Lo que no te voy a permitir es que hables de maltrato porque vos sos un gran maltratador. Me lo hiciste en mi WhatsApp, pidiéndome disculpas después del primer baile. ¡Tenés un revolú en la neurona!”. “Rebolú sos vos” gritó enfurecido Breitman.

Embed

Finalmente Federico Hoppe aseguró que están evaluando el pedido de cambio del actor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar