domingo 3 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Escándalo: habló la tercera en discordia entre Granata y su novio

La mujer envió un audio, donde dejó entrever que Squarzón le había prometido algo más que estar juntos una vez

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Si había una voz que faltaba en el escándalo entre Amalia Granata y su novio era la de Paula, la tercera en discordia que mantenía un “affaire” con Leonardo Squarzón. Sin pelos en la lengua, se atrevió a hablar.

La mujer dio a entender que su amante le había prometido algo más que un encuentro casual. “Si es verdad que siguen estando juntos, la decepcionada soy yo porque me siento… O sea… como que Leo me mintió y no creo que me haya mentido. Nos conocemos hace mucho y no lo veo a Leo mentiroso”, dijo en un audio que le envió a su amiga Greta Rodríguez, responsable de hacer estallar el triángulo amoroso.

Luego de dos días de reposo obligado, Granata compartió sus sensaciones y admitió haber hablado con su novio de lo sucedido: “Hablamos muchas horas. No gritamos, no peleamos, estoy mas allá de eso. M⁠⁠⁠e contó todo lo que pasó. Nunca lo saqué de mi casa, nunca le revisé el celular“.

La modelo adelantó que, pese a la infidelidad, seguirá junto a su pareja y que la perdonó: “Desde el sábado me está cuidando a mí, a Uma y a su hijo. La estamos peleando juntos porque nos amamos y porque se equivocó, lo entiendo. Tenemos una familia que amamos y nos amamos. La vamos a pelear. Estoy en casa con reposo.Pasa en el 99% de los matrimonios“.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar