sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLÉMICA

Escándalo en la casa de Wanda Nara con L-Gante: golpes y un auto chocado

El cantante habría reaccionado mal cuando llegó al edificio donde está la mediática empresaria

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de tanto mensaje en redes, posteos y fotos juntos, se desató un escándalo entre Wanda Nara y L- Gante. Según trascendió, habrían tenido una fuerte pelea que habría terminado con un auto chocado y destrozos en el edificio donde vive la mediática.

El viaje de la mediática a Estambul, y su posterior intento de reconciliación con Mauro Icardi en Maldivas, parece haber complicado todo. La primicia del escándalo que la todavía esposa de Icardi y el creador de la Cumbia 420 habrían protagonizado en las últimas horas la dio este viernes el periodista Guido Záffora.

El incidente ocurrió el jueves, a las 19.30. “Había mucha gente circulando en el edificio por una fiesta de los vecinos", comenzó contando el panelista ante las cámaras del ciclo conducido por Julieta Prandi y el Tucu López.

"Lo que pasó es que Wanda le prohibió la entrada a L-Gante; él llegó, el personal de seguridad agarra la lista y no estaba", continuó diciendo antes de revelar cuál fue la reacción del músico al enterarse que no podía entrar al edificio de la empresaria.

"L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura, y empieza a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo", detalló Záffora. Y cerró: "Hubo insultos, gritos, me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto".

Siempre de acuerdo a las palabras del panelista de América, los vecinos del conocido Chateau Libertador Residence, donde vive la blonda, estarían indignados con el episodio en cuestión. "La primera frase que me llegó al celular fue 'llegó hace dos días (por Wanda) y no para de hacer quilombos'".

La última interacción entre la mediática y el ídolo de la cumbia 420 data de la semana pasada, cuando ella compartió en su feed de Instagram una foto de su escapada romántica a Maldivas con Icardi y en los comentarios escribió junto a una rosa marchita: "En vos".

En esa imagen Wanda se mostraba sola, pensativa, luciendo un bikini negro y una flor blanca en su cabello. Y L-Gante no solo le puso "me gusta", sino que también comentó: "Mirando a la nada pensando en todo".

De momento, Wanda y Elián, tal como se llama el cantante, no salieron a desmentir ni confirmar las versiones que dio Záffora, ni de su vida privada en general. Por parte de ella se sabe que está separada de Icardi, pues, según sus propias palabras, el intento de reconciliación no funcionó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar