miércoles 16 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
nueva pelea

Escándalo entre Susana Giménez y Fátima Flórez: "Se pudrió todo"

La tensión entre la diva y la imitadora se generó en Uruguay. Aseguran que "está todo mal" entre las dos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Susana Giménez y Fátima Flórez protagonizan un escándalo en Uruguay, porque la diva y su familia habrían estallado de furia contra la imitadora tras conocer el guion de una de las escenas de su espectáculo. “Se pudrió todo”, afirman.

Flórez se presenta en el vecino país con su espectáculo, que termina con cada función a sala llena. “En medio de este éxito hay un trago amargo para contar. Al parecer, por lo que me cuenta una persona del círculo íntimo de Susana, hay un fuerte enojo por el guion de lo que dice la imitadora en el escenario”, adelantó el periodista Juan Etchegoyen.

Ante esta situación, "una persona muy amiga de Susana fue a ver la obra dos veces, dos días seguidos, grabó todo lo que se dijo en el escenario y podría iniciar acciones legales en los próximos días”, aseguró.

“El tema es que Fátima imita a Susana en su espectáculo, en el cuadro donde aparece primero Mirtha y después Susana, en esa parte Mirtha dice que Susana no paga los impuestos y que Patricio Giménez no labura, básicamente, y ahí se pudrió todo mal, se vivieron momentos de tensión con esta persona que asistió al show de la íntima confianza tanto de Susana como de su hermano Patricio”, agregó el periodista.

Y concluyó: “A Susana nunca le cayó bien que Fátima tenga la peluca de ella, la que usaba cuando Romano era su peluquero, Fátima le compro a Romano esta peluca para usarla en su show, esta todo mal me dicen".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar