sábado 2 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Estrenos: cambios en la cartelera de cine en Mar del Plata

Llega la tan esperada película dirigida por Woody Allen, una gran aventura para los más chicos y otra para los amantes del miedo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Esta semana, la cartelera de cine en Mar del Plata suma tres estrenos. La tan esperada película dirigida por Woody Allen, la aventurera de la mano de"Kubo y la búsqueda del samurai" y para los amantes del terror una película realizada por el productor de “The Walking Dead”. 10 Ahora te cuenta detalles de las novedades en pantalla grande.

CAFÉ SOCIETY

Género: Comedia/Romance

Dirección: Woody Allen

Intérpretes: Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell, Sheryl Lee, Blake Lively, Paul Schackman, Corey Stoll, Richard Portnow, Jeannie Berlin, Ken Stott

Calificación: SAM 13

Duración: 96 minutos

Sinopsis: Un joven llega a Hollywood durante la década de 1930 con la esperanza de trabajar en la industria cinematográfica. Allí, se enamora y se encuentra sumergido en el vibrante “Cafe Society” que define el espíritu de la época.

 

KUBO Y LA BÚSQUEDA DEL SAMURAI

Género: Aventuras/Familiar/Animación

Dirección: Travis Knight

Guión: Marc haimes y Chris Butler, historia de Shannon Tindle y Marc Haimes

Duración: 101 minutos

Sinopsis: Kubo vive una vida tranquila y normal en un pequeño pueblo de la costa, hasta que un espíritu del pasado regresa para dar vuelta su vida y reaviviar una vieja historia de venganza.

SATANIC, EL JUEGO DEL DEMONIO

Género: Terror

Dirección: Jeffrey Hunt

Guión: Anthony Jaswinski

Intérpretes: Sarah Hyland, Steven Krueger, Justin Chon

Duración: 86 minutos

Sinopsis: SATANIC: El juego del demonio sigue a una camioneta llena de jóvenes universitarios que visitan lugares viejos y misteriosos en Los Ángeles, donde se reportó entre 1980 y 1990 una ola de casos de rituales sexuales y violación infantil, marcando una era de miedo entre los habitantes de las inmediaciones.Los estudiantes siguen al extraño propietario de una tienda oculta y espeluznante, sólo para encontrarse salvando a una chica sospechosa de lo que aparenta ser un sacrificio humano. Esta “víctima” será mucho más peligrosa que el culto del que escapaba y los amigos tendrán que descubrir de qué se trata.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar