sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Wandagate

"Estuvo con alguien": el escandaloso motivo del divorcio Wanda Nara y Mauro Icardi

La empresaria está en la Argentina para iniciar los trámites. Se filtró un audio de la mediática y las causas de la crisis

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Wanda Nara regresó a la Argentina para iniciar los trámites de divorcio de Mauro Icardi, según le detalló a una empleada en un audio. El mensaje se filtró y estalló un nuevo capítulo del escándalo.

Una fuente cercana a la pareja le brindó a Marcela Tauro, panelista de Intrusos, un dato clave sobre el motivo que habría ocasionado que Wanda se cansara, al punto de que señaló que “no puede más”, tal como afirma en el audio.

“Me llega esta información que tiene que ver con el divorcio”, anunció Marcela, en medio del debate. “Icardi habría perdido un reloj importante, de buena marca. ¿Dónde lo perdió?”, agregó la panelista, creando mucha expectativa en la mesa.

“Ella le preguntó ‘¿Dónde está el reloj?’ Aparentemente lo dejó en una situación incómoda donde habría estado con alguien”, señaló Tauro.

“Habrían mandado a investigar y lo habrían encontrado, y (Wanda) se enteró de toda la situación, que habría estado con alguien. Esto es post China”, aclaró Tauro sobre una supuesta infidelidad de Mauro Icardi que habría puesto punto final a su matrimonio con Wanda Nara.

El gesto de Mauro Icardi

A días de que Wanda Nara aterrizara por trabajo en Argentina, ante los rumores de crisis de pareja, Mauro Icardi se cambió la foto de perfil en Instagram: utiliza una que lo muestra muy apasionado con Wanda, besándose en una pileta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar