martes 7 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Teatro

Fabián Vena y Viviana Saccone debutaron con "La Divina Familia" en Mar del Plata

La obra también cuenta con las actuaciones de Héctor Calori, Kitty Locane, Pablo Sorensen y la actuación especial de Enrique Liporace. Se presenta en el Teatro Carreras

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fabián Vena y Viviana Saccone estrenaron este jueves en Mar del Plata, a sala llena, la obra "La Divina Familia" junto a un gran elenco en el Teatro Carreras. La producción es de Aldo Funes y los actores fueron ovacionados por el público.

La Divina Familia es una obra del autor argentino Ismael Hase y cuenta con producción ejecutiva de Leandro Orowitz, diseño de vestuario Javier Peloni y diseño de escenografía Daniel Feijoo.

image.png

Una familia tipo de clase media-baja argentina recibe una invitación a vacacionar en Mar del Plata y sus planes comienzan a desvirtuarse al descubrir que no pueden llevar a su perro Betún. ¿Quién se queda con el perro? El asunto se complica más cuando caen en la cuenta de que el perro no está en la casa.

La Divina Familia es una comedia costumbrista que relata los problemas cotidianos de la familia con mucho humor y emoción.

image.png

Contando con un elenco de lujo encabezado por Fabián Vena, Viviana Saccone, Héctor Calori, Kitty Locane, Pablo Sorensen y la actuación especial de Enrique Liporace. La obra cuenta con funciones de martes a domingos a las 21:30 y 23:30.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar