jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tristeza

Falleció Gerardo Rozín

El conductor tenía 51 años y estaba luchando contra una dura enfermedad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gerardo Rozín falleció a los 51 años. Su deceso ocurrió este viernes, según confirmó Sol Tomaselli, la representante de prensa de Telefe. “Lamentamos informar que falleció nuestro querido Gerardo Rozín. Les pido respeto para su familia”, expresó en un mensaje.

El conductor había tenido su última aparición televisiva el año pasado, cuando confirmó que no continuaría en “La Peña de Morfi” durante este año. Estos días se supo que el periodista y productor transitaba una dura enfermedad y su salud comenzó a verse muy afectada en el último tiempo. Trascendió que lo afectaba un tumor cerebral.

En abril del año pasado, el conductor se había ausentado del programa durante un mes por problemas de salud. “Antes que nada les quiero contar que Gerardo tuvo una pequeña arritmia y no va a estar hoy en el programa, pero ya está bien”, comentó en ese momento su compañera, Jésica Cirio.

Cuando regresó a la conducción, Rozín, que también era reconocido por "La pregunta animal" y "Gracias por venir", contó que le habían detectado la arritmia durante un chequeo de rutina y que tuvo que monitorearla. Una vez que su médico le dio el alta, se reincorporó al programa con la misma energía de siempre.

Este miércoles, y a través de un comunicado de prensa, Telefe había pedido “cautela” ante la situación grave que estaba atravesando el conductor y su familia. “Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber”, decía el mensaje. El ciclo iba a comenzar este mes con Iván De Pineda en la conducción, sin embargo el canal decidió posponerlo debido al estado delicado de Rozín.

Si bien el entorno de Rozín mantuvo el hermetismo sobre su salud, pudimos saber que el periodista estuvo acompañando por sus seres queridos. Sus dos hijos, Elena y Pedro, estuvieron junto a él durante sus últimos días. Su primogénito es fruto de la relación que mantuvo con Mariana Basualdo, mientras que la nena de 11 años nació de su matrimonio con Carmela Bárbaro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar