lunes, 22 de julio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
Escándalo

Fátima Florez escrachó a dos famosas: “Me hicieron de todo”

La imitadora se descargó y las mencionó con nombre y apellido. De quiénes se trata.

La imitadora Fátima Florez deschavó un conflicto del pasado y reveló que Evangelina Anderson y Fernanda Vives le hacían maldades en una obra teatral.

“A mí me han hecho cosas muy serias, que yo no conté. Me hicieron cosas muy feas. Me han hecho de todo, maldades feas. Estábamos en una revista y ellas me escondían zapatos, me rompían plumas y brillos de los traje”, recordó.

“Se autorobó unos aros y me quería echar la culpa a mí, pero al final todos se dieron cuenta de lo que estaba haciendo… los aros aparecieron mágicamente después”, contó Fátima sobre una actitud que Evangelina Anderson habría tenido cuando trabajan juntas en una obra de teatro. Y agregó: “Hoy yo me río, eran otros tiempos, esto pasó hace muchos años donde naturalizábamos ciertas situaciones y pensábamos que por recién arrancar nos teníamos que bancar algunas cosas”.

Además, Florez aseguró haber soportado insultos xenofóbicos por los años que desarrolló su carrera en Perú. “Creo que nadie le tiene que faltar el respeto a nadie. A mí me cargaban con algo que no es un insulto para mí, pero yo venía de trabajar en Perú y ellas me decían que yo era peruana como si fuera un insulto”, señaló.

La artista reveló que no habló en los medios sobre lo que debió soportar con sus colegas porque no le interesaba hacerce famosa por un escándalo. “Yo podría haber contado todo esto y tener mis cinco minutos de fama, pero nunca fui por ese lado, las peleas me hacen daño”, explicó.

Seguí leyendo