El actor Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri, habló sobre el episodio que vivió en la madrugada de ayer, cuando le dio positivo el control de alcoholemia donde le secuestraron su auto, y dijo que no estaba borracho.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl actor Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri, habló sobre el episodio que vivió en la madrugada de ayer, cuando le dio positivo el control de alcoholemia donde le secuestraron su auto, y dijo que no estaba borracho.
Como adelantó 10 ahora, el hecho ocurrió en Arenales y Boulevard Marítimo. Y sobre el incidente, Fede Bal señaló: “Salí del teatro, me fui a comer unas pizzas con mis amigos y me hice dos tragos. No estaba ni borracho ni alcoholizado. Fui a buscar a algunos amigos y cuando estaba por cruzar el casino me paró un megacontrol policial”.
El hijo de Carmen Barbieri contó además que le hicieron parar el auto y soplar. “Me dio 0,78 entonces tuve que dejar el auto”, afirmó. Muy tranquilo, según se describió a sí mismo, cerró el auto y se fue a su casa a dormir.
Ante este hecho, el actor remarcó: “Me parece bien que se hagan controles. Habla bien de la ciudad. Por eso digo que si van a tomar dos vasos de cerveza o de vino que se manejen en taxi”. Luego, expresó su felicitación a la ciudad por su seguridad vial a través de Twitter.
En cuanto a los rumores de romance con Bárbara Vélez, Fede Bal aclaró que en el momento del control estaba solo: “Me están inventando muchas cosas, yo la quiero mucho a Barbie pero no estaba con ella. Ojalá hubiese estado con ella”, dijo pícaro.
[embed]
]Bravo x mar del plata y su seguridad vial. Chicos cuando salgan con el auto, porfavor no tomen, cuidado al volante y buen verano para todos.
— Federico Bal (@balfederico) January 8, 2015