martes 11 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por el mundo

Fede Bal "está con mucho dolor" tras su accidente en Brasil

Carmen Barbieri viajó de urgencia a Río de Janeiro dónde su hijo será intervenido quirúrgicamente tras caer de un parapente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fede Bal sufrió un accidente en Paraty, Brasil, mientras grababa imágenes para Resto del Mundo, el programa que se emite por la pantalla de Canal Diez. Ocurrió mientras realizaba parapente.

Apenas se enteró de lo sucedido, Carmen Barbieri sacó pasajes para acompañar a su hijo. “Fede llegó a Río de Janeiro en ambulancia desde Paraty con mucho dolor. Lo operan del brazo porque tiene fractura expuestas ”, expresó.

Por su parte, Martina Valía, jefa de prensa de Bal, confirmó que el actor ya había llegado a Río, que queda a 246 kilómetros del lugar donde ocurrió el accidente. Y aclaró que en ningún momento estuvo en riesgo su vida.

image.png

Por lo que se supo, Fede estaba en un parapente con motor, que cayó sobre su brazo provocándole dolorosísimas fracturas. Y, en un primer momento, se evaluó la posibilidad de trasladarlo vía aérea a Buenos Aires para que fuera intervenido quirúrgicamente en una clínica local. Sin embargo, luego de analizar todas las posibilidades, se decidió que lo mejor era que el actor fuera operado lo más pronto posible en Brasil.

Tanto Carmen como la novia de Bal, Sofía Aldrey, fueron notificadas inmediatamente de la situación. Y no dudaron en sacar sus pasajes para ir a asistirlo, aunque la producción del ciclo fue la encargada de controlar que tuviera la atención médica que necesitaba en el momento del accidente. Sobre todo, teniendo en cuenta que se encontraba en otro país y lejos de sus afectos más cercanos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar