miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
RECITAL

Fede Moura interpretará los clásicos de Virus en Mar del Plata

Este sábado se presentará en el Teatro Radio City a las 21 horas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Federico Moura, sobrino de los hermanos Moura, fundadores del recordado y mítico grupo Virus, llega a Mar del Plata este sábado para interpretar los clásicos de la banda que supo conquistar a toda una generación. El show será en el Teatro Radio City Roxy, San Luis 1750, a las 21 horas.

“El show apunta a la excelencia musical al reproducir los temas de Virus tal cual su estructura, arreglos y sonidos, ya sea de los discos grabados en estudio o alguna versión en vivo de la banda”, explicó Fede.

Cantante, guitarrista, compositor e intérprete, se inquietó por la música desde su adolescencia, época en que la carrera musical de sus tíos fue una gran influencia en su formación.

“Es muy linda la relación con el público. Al show viene desde los seguidores más fans que vivieron los comienzos de Virus, hasta generaciones que nunca los vieron, pero tienen ese ADN musical marcado por sus padres”, continúo el músico y añadió: “Este espectáculo, además, tiene ese plus de que los temas están interpretados por el sobrino que se llama igual que su tío. Es emotivo, lo veo en las caras, en el disfrute y a la salida del show cuando me expresan todo ese cariño por mis tíos”.

Actualmente, Federico Moura está lanzando su carrera solista bajo el nombre de Fede Moura, acompañado por su banda. En vivo, presenta un repertorio conformado por versiones de los clásicos de Virus, brindándole al público su legado familiar y su propia experiencia como músico y cantante.

En este sentido, explicó que “en cuanto a la impronta escénica y vestuario del show buscamos algo más actual, aprovechar todos los recursos técnicos para que la obra impresionante de Virus sea interpretada de una manera que “despeine” al público, como decimos nosotros con mucha energía”.

Fede Moura, además, es el ex vocalista de la banda "Viralisados", que contó en sus inicios con un repertorio de los clásicos de Virus junto al baterista original de la banda, Mario Serra. En el 2019 editaron "Piel", disco de ocho canciones, siete de las cuales fueron compuestas por Moura. "Piel" estuvo nominado a "Mejor álbum grupo Pop" en los Premios Gardel.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar