El breve romance del ex CQC Eduardo de la Puente y Andrea Rincón no terminó para nada bien. En las últimas horas se filtró un chat entre la morocha y el conductor de Rock & Pop que desató un escándalo.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl breve romance del ex CQC Eduardo de la Puente y Andrea Rincón no terminó para nada bien. En las últimas horas se filtró un chat entre la morocha y el conductor de Rock & Pop que desató un escándalo.
De la Puente contó que con Rincón se vieron "un par de veces pero ya está", y cuando ella volvió de un viaje él no quiso retomar la relación. Tras la difusión de los mensajes, algunos especularon con que la internación de Rincón se debió al desaire amoroso que vivió con el ex Caiga quien Caiga, cosa que el desmintió en una carta que también subió a la red social.
"Hacerme responsable de su internación... ¿se volvieron locos? ¿No tienen medida? ¿Cómo se les ocurre hacerme responsable de un hecho tan serio adjudicándolo a un rechazo sentimental de mi parte? ¿Quién se creen que soy? ¿Brad Pitt? ¿No se plantearon que para llegar a ese extremo puede haber cuestiones menos livianas y previas a mí?", se preguntó De la Puente.
"Están vendiendo pescado podrido", agregó en el texto, dirigido a la web Primiciasya. "Desde que se fue a Estados Unidos que no volví a verla. Un par de meses largos, calculo", finalizó.