lunes 3 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alto voltaje

Filtraron imágenes hot de Florencia Peña y Silvina Luna juntas

La actriz y la modelo grabaron contenido erótico para la plataforma Divas Play y circularon fragmentos del video

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Florencia Peña, Silvina Luna, Adabel Guerrero y Silvina Escudero forman parte de Divas Play, una plataforma que conecta a creadores de contenidos eróticos con los seguidores que pagan una suscripción. Se trata videos y fotos en los que los protagonistas se muestran realizando tareas cotidianas, pero con un elevado tono sensual y sexual. Poder visualizarlos se debe pagar una cuota mensual.

La última novedad de la plataforma fue divulgada por Ángel de Brito, que reveló imágenes de la producción que hicieron Florencia Peña y Silvina Luna juntas. “Las famosas hacen sus videos, los suben a las páginas y cada uno se suscribe y tenés contenido exclusivo”, explicó.

Por su parte, Estefanía Bernardi indicó que el cobro oscila entre los 3 mil y 10 mil dólares. Y Nazarena Vélez explicó que el cobro varía según la cantidad de material que se venda. “Te pagan un seguro de por ejemplo 3000 dólares. Si vos vendés más, cobrás la diferencia, por eso la mayoría de las chicas desde su Instagram ya tiene en enlace que las llevan a su contenido”.

En el video que se filtró, las dos están completamente desnudas dentro una bañadera. “Flor Peña convocó a Silvina Luna para hacer esta producción. Se grabó el 8 de enero en un hotel de Palermo. Hay situaciones entre ellas en la cama y en el baño", ahondó la panelista de LAM, Pía Shaw.

image.png

Celeste Muriega, Mariana Diarco y Christian Sancho también conforman la lista de famosos que venden contenidos eróticos en esta plataforma. Y recientemente, Candela Tinelli contó que ella también ofrecerá su propio contenido, pero en otro sitio, Only Fans.

La propia Silvina Luna explicó que al momento de recibir la oferta laboral no dudó en aceptar, sin percatar la opinión ajena. “Es un trabajo más, creo que vamos cambiando de roles, nos vamos poniendo diferentes vestuarios en nuestra vida, pero la esencia sigue siendo la misma. Este es un rol que me toca ahora jugar”, contó en diálogo con Momento D.

El valor de la suscripción es de 8,90 dólares, con una renovación virtual automática ya que se abona con tarjeta. En cuando a los residentes argentinos, de debe sumar a la cuota el impuesto PAIS de un 65%, ya que se trata de una monetización con divisas extranjeras.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar