martes 31 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Fuerte descargo de L-Gante: "Ya van a venir"

El cantante se expresó en las redes sociales tras el supuesto incidente en el edificio de Wanda Nara

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El periodista Guido Zaffora contó el viernes que los vecinos del complejo donde vive la mediática lo contactaron para contarle un violento episodio que había protagonizado el cantante de cumbia cuando fue a visitarla y el personal de seguridad no lo dejó ingresar porque no estaba registrado como visita.

“Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás. Son tan de bajo nivel que usan primero el método de primero hacer la noticia y después informarse para ver si es verdad”, expresó.

El creador de cumbia 420 disparó: “Para mí sólo son los que les doy la mano y agarran el codo. La tv este año me hizo bullying. Ya van a venir”.

image.png

Según Zaffora, “Wanda le prohibió la entrada a L-Gante a su edificio y este jueves, el cantante, en un estado de locura total, empezó a darle patadas al portón del complejo. Hubo insultos y gritos. Después Wanda intentó salir y chocó un auto. Imagínense los de seguridad”.

“El ataque de nervios de L-Gante generó que los guardias le digan ‘nene, pará, si seguís así llamamos a la policía’. El audio que tengo es de uno de los vecinos que estaba y vio toda la situación. Le pregunté si tenía acceso a las cámaras de seguridad pero no. Lo que dice es que en el edificio no solamente estaba Wanda, sino que también había otra pareja, muy famosa, que fue testigo de esta situación. Todo está entrelazado”, contó el panelista en el programa y horas después de esta versión el cantante publicó un descargo en redes sociales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar