miércoles 28 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gimena Accardi sorprendió a todos con una imagen muy hot

La actriz y conductora publicó en las redes sociales un insinuante video donde además mostró un tatuaje muy sexy que tenía escondido. Mirá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gimena Accardi no pierde el tiempo y ya se prepara para el verano. La actriz y conductora de “Como anillo al dedo”, que se emite por la pantalla del Diez aprovechó el sol primaveral para broncearse. La morocha, que sabe cómo revolucionar las redes sociales, se destapó y sorprendió a todos con una imagen muy hot.

La actriz aprovechó las historias de Instagram para publicar un breve video en el que se grabó tomando sol en una reposera, pero destacó sus piernas y un sexy tatuaje en la pelvis que tenía escondido. Si bien el video duró pocas horas en la red social, muchos seguidores pudieron apreciar su belleza.

gimena-acardi

En la previa a realizar la función número 200 de “El otro lado de la cama,” la obra de teatro que protagoniza junto a Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Francisco Ruíz Barlett y Sofía González Gil, la actriz aprovechó los 23 grados de máxima que hicieron el jueves para tomar sol.

Además, se prepara para la temporada en Mar del Plata, que al parecer se viene con un gran momento para su vida: trascendió que podría casarse con Nicolás Vázquez el próximo verano.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar