sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Gran Hermano 2022: le gritaron a Thiago desde afuera y tuvo una crisis de nervios

El joven de González Catán tuvo que ser contenido por un psicólogo del equipo del programa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Thiago Medina sufrió una crisis de nervios luego de escuchar un grito desde afuera de la casa de Gran Hermano. El participante tuvo que ser contenido por un psicólogo.

“Parece que le dijeron a Thiago lo del papá preso, por lo que dijo Alfa que van a tener que cuidar el griterío de afuera y Juli dice que se re angustio”, escribió un usuario.

Debido a esta situación, hubo muchos cortes en la transmisión del programa el último lunes y otro usuario de las redes sociales compartió un video de la conversación entre Alfa y Julieta hablando del tema.

“¿Ya lo llamó?”, le preguntó Julieta, sobre el psicólogo que se habría acercado a la casa para hablar con Thiago. “No, está durmiendo. Ahora lo que van a tener que cuidar es el griterío de afuera”, le respondió Alfa y luego se volvió a cortar la transmisión.

El hombre fue detenido hace dos meses por un presunto caso de violencia de género en su familia. La detención se había dado por golpes y amenazas a su hijastra, pero el joven no estaba al tanto. De hecho, esa semana el acusado cumplió años y él lo saludó en vivo.

“¿Cómo está Thiago, mejor no?”, inicia Julieta en una conversación con Daniela y Marcos. “Está mejor, le agarra bajón por momentos, pero está bajón. Le alivió mucho hablar con Juan (el psicólogo). Le dijeron que mucho no hable acá del tema para que no se expanda”, confesó la oriunda de Moreno.

Y agregó que le confesaron que todo el tema judicial estaba solucionado: “Si no se lo contaron antes fue porque no era nada grave”. Lo que aún no se sabe fue si la decisión de contarle fue por un grito desde afuera o por un tema previamente hablado.

Daniela también contó que tiraron desde afuera capturas de pantalla de los noticieros más reconocidos con la noticia de la detención del padre de Thiago. “Me puso en shock el simple hecho de la dimensión”, dijo y luego contaron la transmisión.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar