miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TELEVISIÓN

Gran Hermano 2022: "Ya hay video hot"

El reality más famoso de la televisión empezó con todo y los protagonistas ya generan polémica

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gran Hermano 2022 arrasó durante su estreno este lunes, tal como quedó demostrado en el rating y en las rede sociales. En medio de las repercusiones por el regreso del programa a la pantalla, Ángel de Brito aseguró que hay un video hot.

"Ya hay video hot #LAM", escribió el conductor en su cuenta de Twitter, luego de la presentación de los 18 participantes del reality. Aunque no dio más detalles, que revelará este martes en su programa. Y aseguró: "Ya me escriben los familiares y vecinos de los nuevos #GranHermano Ya hay data".

La nueva edición del programa incluye un protocolo de consentimiento explícito para tener relaciones sexuales, pruebas para poder ver los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial y abstinencia durante 100 días del teléfono celular.

Sin mayores novedades respecto al reality que desembarcó por primera vez en Argentina a principios de siglo, una nueva edición de Gran Hermano comenzó el martes por la noche por la pantalla de Telefe con la conducción de Santiago del Moro y picos de 23 puntos de rating según mediciones parciales que se divulgan en las redes sociales.

La exdiputada del Frente de Todos, Romina Uhrig, una mujer adicta al sexo, un hombre de 60 años que promete convertirse en “el patriarca de la casa”, una veinteañera cuya estrategia será “jugar con los hombres para que se peleen entre ellos” y un analista político de 25 años “amante de las MILF” son algunos de los perfiles con pretensiones efectistas y provocadoras que disputarán el premio de 15 millones de pesos y una casa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar