sábado 4 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fiesta hot

Gran Hermano: el beso de Julieta y Daniela que sorprendió a todos

La imagen sorprendió a quienes seguían el programa en vivo. El video se viralizó en las redes sociales. Por qué se besaron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La fiesta de este viernes en Gran Hermano 2022 sorprendió en la transmisión de “La noche de los ex”, el programa conducido por Roberto Funes Ugarte. Tanto el conductor como los ex “hermanitos” que participan de la emisión en vivo se sorprendieron al ver a Julieta y Daniela dándose un beso apasionado.

El video se viralizó en las redes sociales y minutos después revelaron la razón del beso: todo fue a cambio del trago de Agustín.

Como cada viernes, los participantes disfrutan de una fiesta, pero con una cantidad de alcohol limitada, una regla de la más famosa del mundo. Ellas fueron a la pesca de bebidas y ofrecieron un beso a cambio. Frodo aceptó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClaCsWGgQY0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFZCZAIgaqZAwAWjGWTSZAmjIbZBCfV2uKL2CZBIef5qUHbxop9KNPt0vRW90cX3IIZBo3Pu1EizNoYLek2r6a9YEZCULVvdJWZC5tqIFxOfwq6SZCzZCuciq10hQkPYqJndGsyWZBZAKdqWDCPV3BeszWaH4kemAI482hawvd6sF0YSGpNIwnXbDRMZD

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar