jueves 18 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones radiales

Guillermo Francella le dio su apoyo a Javier Milei pero quiere ver "cuándo empieza a disfrutar la gente"

El actor dijo que mantiene "las esperanzas" en el gobierno pero está "con esta incertidumbre de ver cuándo termina el goteo y empieza a disfrutar un poco más de estas medidas".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El actor Guillermo Francella se sumó al debate político durante una entrevista en la que expresó su apoyo al presidente Javier Milei a 100 días de iniciar su mandato.

“Estoy con esta incertidumbre de ver cuando termina el goteo y empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas”, señaló Francella en declaraciones radiales.

El actor también hizo hincapié en la importancia de las medidas tomadas por el Gobierno en sus primeros meses: “Mantengo las esperanzas en el Gobierno, las medidas eran necesarias y cumplió como dijo. Sabíamos que iba a haber una cirugía mayor”.

Además, Francella abordó la cuestión del contraste entre el oficialismo y la oposición, así como la controversia en torno a ciertas decisiones gubernamentales, como la ley ómnibus y el uso de Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU).

“Después lo que iba a suceder con la oposición, con las leyes, la ley ómnibus, el DNU, sabía que iba a ver contraste, pero a 100 días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir”, comentó Francella.

“Sigo con la esperanza de que esto, no sé con qué inmediatez, pero que esto se modifique a favor del pueblo” finalizó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar