Habló Jay Mammon: qué dijo de las acusaciones en su contra por abuso sexual y su continuidad en TV
El conductor está cuestionado desde hace algunos días, en coincidencia con la trascendencia de la detención del productor de un reality de televisión bajo cargos de abuso sexual. ¿Sigue al frente de su programa?
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
El nombre de Jay Mammon apareció a comienzos de esta semana como inexorable destinatario de las alusiones repetidas por un joven que, también en declaraciones a programas de televisión, aseguraba que siendo menor había tenido relaciones con quien era en la actualidad conductor de un programa de televisión importante.
El caso sumaba tensión a un tema que había ganado presencia y títulos fuertes desde la detención de Marcelo Corazza, primer ganador del reality Gran Hermano, ahora tras las rejas tras ser acusado de ser parte de una red que entre otros delitos habría incurrido en el abuso de menores de edad.
El debate ser abrió y los protagonistas, entre ellos quienes decían haber sido víctimas, comenzaron a ganar presencia en los medios. Así se llegó hasta un muchacho que durante estos últimos días reiteró que había tenido una relación con un actor y actual conductor de TV. "Él tenía 32 y yo 14", amplió.
Las insinuaciones se acabaron cuando trascendió que Jay Mammon ya no seguirá al frente del programa "La Peña de Morfi", que conduce los domingos a mediodía, con muy buen resultado desde el año pasado, cuando tuvo que reemplazar al fallecido creador y conductor de ese envío, Gerardo Rozín. Telefé resolvió que ya no esté al frente del programa en la próxima emisión.
Esta tarde fue el propio Mammon quien apeló a sus redes sociales para emitir un comunicado en el que se refirió al tema. Advirtió "una denuncia que la justicia decidió prescribir" referida a la situación con este ahora joven. Denunció "búsqueda de réditos sobre mi persona" y "una persistente campaña de acoso y difamación".
"La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla", dijo el actor y advirtió que se trata de un "hecho sensible y delicado para toda la sociedad".