viernes 19 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Inesperada revelación: Barbie Vélez confesó qué sentía por Fede Bal

A horas de regresar al Bailando, la hija de Nazarena habló sobre el vínculo que la unió con el hijo de Carmen

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Barbie Vélez volvió a hablar sobre la relación que mantuvo con Fede Bal, a horas de su regreso a la pista del Bailando, por la Pantalla de Canal Diez. En una entrevista, confesó que el vínculo entre ellos “no fue amor”. “Fue otra cosa… algo enfermizo. No fue amor. Ni me amé. Estoy orgullosa de haber puesto un freno y haberme separado”, aseguró.

¿Y si se lo cruza en el Bailando? Una situación más que probable, ¿lo saludaría? “No. Bajo ningún punto de vista. No podría saludarlo ni recomponer un vínculo, ni tener una buena relación. Nunca. No me interesa. Es alguien que me hizo mucho mal. No quiero ni acercarme a él”, sostuvo.

Sobre cómo piensa que actuará su ex en la misma situación, Barbie opinó: “En público no se me va a acercar. Y hasta noviembre está vigente la perimetral. No la va a romper, como no lo hizo antes. Lo del boliche fue un mes después de que terminó la primera perimetral”.

Además, la actriz destacó que tuvo miedo de que su ex la matara y sufrió ataques de pánico que le impidieron, entre otras cosas, mudarse sola, algo que hoy se encuentra a punto de concretar.

BARBIE Y LAS REDES

“Todo el mundo hablaba de mí en la tele. Por eso, en casa estaba prohibido prenderla. Mis amigas no podían contarme nada de lo que se decía. Cerré Twitter, y si quería comunicar algo, le pedía a alguna amiga que lo escribiera por mí. Y en Instagram, al día de hoy subo fotos pero no leo los comentarios. No los borro ni los bloqueo: los ignoro”.

De esta manera, Barbie Vélez reapareció en la escena, en el marco de una entrevista para la revista Gente. En esas palabras, la separación de Fede Bal que tanto mal le causó parece cosa del pasado. Pero la hija de Nazarena Vélez está a punto de volver al Bailando y, a juzgar por lo contó más adelante en la misma nota, la situación está muy lejos de haber quedado a atrás.

Sobre las fotos que aún tiene en su cuenta de Instagram y en las que se la puede ver junto a Fede Bal, la actriz comentó: “No borré nada. Lo pensé mucho… Justamente, este fin de semana estuve a punto de hacerlo, pero decidí que no. Esa relación fue parte de mi vida. Y aprendí mucho“.

“No se puede borrar con el codo lo que escribís con la mano. Todo el mundo sabe que estuve con mi ex. Fue el sufrimiento, pero también la lección más grande. Los primeros meses post separación fueron los peores. Incluso en comparación con la muerte de Fabián -Rodríguez, el marido de Nazarena- y la de mi tía Jazmín”, disparó sin dudar.

“Ya nunca más voy a buscar al primero que se me cruce cuando esté triste”, auguró y contó que en el pasado “no sabía estar sola”. “Me separaba de uno y al toque buscaba al próximo. ‘Un clavo saca al otro’, pensaba. Por eso me pasó lo que me pasó”, explicó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar