lunes 27 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BUENA INICIATIVA

Ir al cine en Mar del Plata será más barato durante cuatro días

La segunda edición de la Fiesta del Cine se realizará a principios de octubre y habrá funciones a un valor de entrada único

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La segunda edición de la Fiesta del Cine se realizará del domingo 1 al miércoles 4 de octubre y contará con funciones a precios promocionales en más de 600 pantallas adheridas de todo el país. En Mar del Plata, la iniciativa se desarrollará en los locales de Cinemacenter y Paseo Aldrey.

Durante cuatro días, habrá funciones de cine nacional e internacional, con estrenos y reestrenos a un valor de entrada único, en salas 2D y 3D. La venta anticipada se habilitará el viernes 22 de septiembre. El listado de complejos que participan se puede consultar en la web de la “movida”.

La Fiesta del Cine cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y tiene por objetivo brindar al público la oportunidad de asistir a diferentes funciones a través de un precio accesible, en apoyo a las producciones nacionales y a la industria cinematográfica en general.

Los cines participantes de la Fiesta del Cine son: Cinemark Hoyts, Cinemacenter, Atlas cines, Cines Multiplex, Cinépolis, Showcase, Cinema La Plata, Cine Metropol, Atlas, CPM Cinemas, Nuevo Cine Rex, Espacio Cultural Saenz Peña Chacho, Sunstar Cinemas, Cinema Adrogue, Cines de la Costa, E-Max Cines, Cine París, Flix Cinema, Renzi, Cinema Concept, Cinema Devoto, Cine Star, Tu Cine, Cine Opera, Play Cinema, Cine Barrio Alegre, Cine Teatro Pila, Paseo Aldrey Cines, Eter Cine, Cinerama, Holiday Cines & Teatros, Sudcinemas Villa María, Sudcinemas Bell Ville, Cine Teatro Antonio Lafalla, Las Tipas San Francisco, Las Tipas San Jorge, Las Tipas Boulevard, Las Tipas Posadas, Las Tipas Rafaela, Cine Río Gallegos, Cine Belgrano Rafaela, Recite, Auditorium Sociedad Italiana y Cines Ocean Las Toninas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar