martes 2 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

¿Javier Milei y Fátima Florez separados?: la explosiva hipótesis de una infidelidad en Mar del Plata

Fátima Florez salió al cruce de las versiones de crisis con el presidente de la Nación, Javier Milei.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ante la difusión en un programa televisivo de una ruptura entre Javier Milei y Fátima Florez, la comediante salió al cruce de las versiones de crisis que incluyeron la explosiva hipótesis de una infidelidad en Mar del Plata.

Este martes en A la tarde (América TV), informaron que Fátima Florez le habría sido infiel a Javier Milei, según les contó una importante fuente.

“Es exclusivo de este programa que habría una crisis sentimental terminal entre Fátima Florez y Javier Milei”, señalaron en el ciclo que conduce Karina Mazzocco.

Por su parte, el panelista Diego Esteves sumó: “Hubo una situación, ella le habría sido infiel a Milei, lo que hizo que surgiera una discusión. Se la vio a ella desganada en las últimas funciones en Mar del Plata y fastidiosa con la situación”.

En diálogo con PrimiciasYa, la imitadora desmintió de manera contundente esta versión: “Re contra mil falso todo, fake”. Y remarcó: “Está todo bien, feliz por la exitosa temporada en Mar del Plata donde quedé primerísima a nivel nacional con 55 mil espectadores”.

image.png

El llamativo regalo que le hizo Javier Milei a Fátima Florez por San Valentín: la foto

El presidente Javier Milei sorprendió a su novia Fátima Florez con un regalo muy especial y significativo para el día de los enamorados que fue el pasado 14 de febrero.

A través de su cuenta en Instagram, la humorista publicó una foto donde mostró el obsequio que recibió por parte de su pareja en el día de San Valentín.

Se trata de una bata de tela suave y fresca estampada con el billete de 100 dólares, que tiene un valor de unos 27 dólares en tiendas online del exterior, ya que en el país es muy difícil de conseguir.

Se sabe que uno de los anhelos económicos del presidente es dolarizar la economía en la Argentina en un futuro y por eso se trató de un regalo más que distintivo para su novia en el día de los enamorados.

image.png

Fátima subió una imagen donde se la ve luciendo la bata con la canción Money, Money de la inigualable Liza Minnelli y mencionando en la red a su pareja.

"Dolarizada", reaccionó Javier Milei al ver la imagen de su novia con la particular bata.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar