domingo 5 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Twitter

Jey Mammón compartió un video de la Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Mar del Plata

El conductor televisivo, cantante y activista gay mostró imágenes de la marcha que se realizó en la ciudad mientras la columna tuvo su paso por la avenida Colón. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La multitudinaria 16° Marcha del Orgullo LGBTIQ+ que se realizó en Mar del Plata tuvo muchísima concurrencia, más que el año pasado según las organizadoras, y las imágenes trascendieron las fronteras. Por ejemplo el conductor televisivo, cantante y activista gay, Jey Mammón, compartió el paso de la columna por la avenida Colón.

"Mar del Plata", sumado a los emojis de un corazón y una bandera de la diversidad, puso el conductor, al compartir las imágenes del sábado por la tarde.

https://twitter.com/JEYMAMMON/status/1604323706607747074

La multitud marchó por la zona céntrica, la costa y las principales avenidas para reinvindicar los derechos de las personas y con un fuerte reclamo al traslado de la zona roja.

“No a la zona roja de Montenegro”, se leyó en la bandera principal que encabezó la macha, que incluyó las tradicionales carrozas donde desfilaron los y las militantes.

También hubo una muestra de arte, donde se vendieron productos en unos 50 stands ubicados en Luro y Mitre.

La Comisión Oficial de la Marcha del Orgullo planteó como principal demanda una ley integral para personas trans, ley antidiscriminatoria, reglamentación de la ley de respuesta integral al VIH, hepatitis, tuberculosis e ITS, y el reconocimiento del trabajo sexual como un trabajo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar