domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Adopción

Jorge Lanata contó detalles de su adopción en Mar del Plata: "Me enteré a los 56 años y no lo podía creer"

"Me dio tristeza la gente que me mintió, porque todo el mundo sabía menos yo", destacó el periodista en la mesa de Mirtha Legrand.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El conductor televisivo y radial Jorge Lanata se sinceró respecto a su origen con Mirtha Legrand, en La Noche de Mirtha, al contar detalles de su adopción.

Tras contar que nació en Mar del Plata, el conductor de PPT recordó: “Yo soy adoptado. No sé por qué nací ahí, solo que mis papás me fueron a buscar y me trajeron a Buenos Aires”.

“Ellos tuvieron dos mellizos que fallecieron en el parto, así que yo creo que por eso terminaron optando por adoptar. Cuando no sabía que era adoptado yo estaba convencido que había heredado el sentido del humor de mi mamá, pero parece que no”, dijo Lanata, un poco entre risas.

Ese fue el pie para que Mirtha le consultara por el momento en que se enteró que sus padres no eran su familia biológica: “Me enteré hace como diez minutos. A los 56 años. Cuando supe no podía creer que me estuviera pasando eso”.

"A LOS 56 AÑOS ME ENTERÉ QUE ERA ADOPTADO", la noticia que más sorprendió a Jorge Lanata

“Me lo dijo una prima mía, que falleció ya. Me sorprendió tanto saberlo. Yo ya estoy grande y no necesito saber de dónde vengo, pero en ese momento era medio raro. Nunca sospeché. No me angustié, pero me asombré. Me dio tristeza la gente que me mintió, porque todo el mundo sabía menos yo ”, cerró Jorge Lanata.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar