Jorge Rial sorprendió a todos con su radical cambio de look este viernes. El conductor de Intrusos se animó a una rotunda transformación de su imagen: apareció con el pelo totalmente platinado, al mejor estilo Messi, tanto en las redes sociales como en la televisión.
De esta manera, el famoso animador se sumó a la tendencia que impuso el 10 de la Selección y a la que ya se plegaron varios, dado que se trata ni más ni menos que una moda impuesta por el mejor jugador del mundo.
Se nota que el amor le sienta bien y lo hace notar. Reconciliado con Agustina Kämpfer, Rial encontró el equilibrio y se animó a la transformación a partir del cambio total en su color de su pelo, lo que el conductor no dudó en compartir en su cuenta de Instagram.
“Y se vino el cambio. Las nieves del tiempo platearon mi sien. Cerca de los 55. Buen momento para hacer lo que me da la gana. Y lo estoy haciendo. Gracias @verdinifacundo por el laburo”, escribió en su perfil de la red social.
Lo cierto es que el rotundo cambio de look de Rial ya genera tanto críticas como elogios. Y a vos, ¿qué te parece? ¿Cómo le queda?