domingo 19 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESPECTÁCULOS

Juan Otero celebró sus 15 años y Florencia Peña le hizo un lujoso regalo

El adolescente se mostró con un look muy canchero y más que feliz por la espectacular celebración que le organizó Claudia Villafañe.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hace meses que Juan Otero venía preparando su tan deseada fiesta de 15, una celebración atípica pero que contó con el apoyo absoluto de su mamá y toda la familia. Finalmente, el evento se realizó este viernes 20 de octubre en un complejo cercano al Aeroparque Jorge Newbery, donde se presentó con un traje verde, zapatillas blancas y presumiendo el lujoso regalo que le hizo Florencia Peña.

Ante la prensa y fotógrafos, el adolescente contó que le pidió una cartera. La protagonista de Casados con hijos no dudó en cumplirle el deseo, y fue en busca del lujoso accesorio de cuero y strass que dejó sin palabras a los invitados.

La decoración del salón estuvo a cargo de Claudia Villafañe, que tiene una empresa de organización muy popular entre las celebrities. Por supuesto que el joven estuvo pendiente de cada detalle, y se puso más que feliz cuando vio que todo salió tal cual lo había soñado. Entre los famosos que dijeron presente estuvieron La Negra Vernaci, Lizy Tagliani y Marley, amigos íntimos de Peña.

Qué dijo Florencia Peña sobre la fiesta de 15 de su hijo Juan

A mediados de agosto, Florencia Peña sorprendió a sus seguidores revelando que pronto celebraría los 15 años de su segundo hijo con una megafiesta. La noticia generó impacto, ya que los hombres suelen celebrar los 18. “Quiere imponer que los chicos también puede festejar los 15 y yo, que soy fiestera. ¿Qué le voy a decir, que no?”, lanzó en aquel entonces.

Luego, agregó: “Él me dijo: ‘Mamá, yo quiero imponer la fiesta de 15 masculina’. Y me encanta. Tiene dos trajes, canción y baile, en la cual estoy involucrada. En algún momento tengo que cantarle algo. El padre tiene que tocar algo también. Juan va a entrar con una coreografía. Ya está organizando todo”. Finalmente, el evento salió a la perfección, tal como se había imaginado el joven, que vivió una noche única rodeado de amigos y seres queridos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar